Software de control integral de estaciones

0
103

La empresa presentó un sistema para optimizar los recursos en las estaciones de servicios y cuenta con años de experiencia en el rubro.

Sertecinc, en la Expo de Mariano Roque Alonso, lanzó un software altamente optimizado para la comunicación de los surtidores y dispensadores de combustible, para un efectivo control administrativo en la facturación y las demás operaciones que se realizan en las estaciones de servicio.

El sistema se encarga de acompañar las actividades que realiza el funcionario de la estación, supervisa las operaciones de pago, autoriza las operaciones de carga de combustible a los clientes, etc., con un continuo monitoreo del stock de combustible.

 El software trae incorporado un sistema de monitoreo del stock de combustibles, que involucra avisos de los niveles en tiempo real y alarmas a los administradores de las estaciones, ante niveles mínimos de combustibles. Con este software, las Estaciones de Servicio pueden llevar un registro de; todo el movimiento de ventas que se realicen en la playa, operador que atendió a cada cliente, cuantos clientes atendió cada operador en su turno, cantidad de dinero que debe rendir cada operador al cierre de su turno, etc.

 El software presentado, posee la capacidad de cargar los datos del cliente para la facturación, mientras la carga de combustible es realizada, de tal manera que al colgar la manguera al final del despacho, la factura se imprime automáticamente, eliminando el tiempo de espera de los clientes para obtener la factura. Además la empresa realiza proyectos e instalaciones de GLP, para el expendio de este en las estaciones de servicio, incorporando las ventas de GLP a su software de control y gestión de la estación.