jueves, marzo 28, 2024

Presentan aplicación móvil para mejor gestión de pago de emprendedores

La Cooperativa Ñemby lanzó una tecnológica forma de pago para sus socios microemprendedores. Las personas que descarguen la aplicación pueden realizar gestiones comerciales desde el celular.
El objetivo central es ayudar a los socios con todas las gestiones administrativas e involucrar a la masa societaria de acuerdo a sus actividades.
La plataforma fue presentada durante la firma de un convenio con la firma Opelsa, empresa que diseñó el proyecto y lo pone en marcha.
“Este evento fue el lanzamiento oficial, porque los trabajos ya venían del año pasado con la parte técnica de la empresa Opelsa de la mano de Daniel, sumada a la parte técnica de ambas partes en recursos humanos, informático, el sector administrativo y gerencial de la cooperativa”, indicó Osmar Alonso, presidente de la Coop. Ñemby. El lanzamiento del nuevo producto está a disposición de los socios y sirve para operar y hacer todo tipo de transacciones a través del teléfono móvil.
“Es algo muy innovador, muy útil para nuestra gente y en especial para aquellos que están alejados de la cooperativa, que desde donde se encuentre va a poder hacer uso de ese interesante servicio y todo tipo de operaciones utilizando su caja de ahorro”, remarcó. 
La entidad cuenta con una asociación de comerciantes y comercios que están adheridos a Opelsa. Gracias a ello los socios podrán hacer muchas transacciones de dinero, y por sobre todo que la distancia no sea de ninguna manera un impedimento para realizarlo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS