viernes, abril 19, 2024

Acercaron mucha alegría y diversión a niños capiateños

La Cooperativa Capiatá apoyó a la Municipalidad de la ciudad en la organización del multitudinario festival. Ofrecieron varios juegos, regalos y culminaron la tarde con una merienda.
 
 
Por cuarto año consecutivo, la Cooperativa Capiatá trabajó, en coordinación con la Municipalidad de la ciudad, para brindar a miles de niños un día inolvidable.
 
Los pequeños se divirtieron a lo máximo, aprovecharon el clima cálido de la jornada para recorrer los juegos y saltar en los globos locos. Otros optaban por demostrar su talento y creatividad artística dibujando y pintando.
 
La Fundación Táva participó del evento. Profesionales médicos de la institución estaban atentos ante cualquier eventualidad con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los padres de familia.
 
Al finalizar la tarde, todos los presentes probaron una rica merienda.
 
La Cooperativa Capiatá acompaña a los niños de la ciudad en todo el año, en el Colegio Politécnico los estudiantes crecen con una formación integral en áreas científicas y tecnológicas. Así también, hijos de socios cuentan con academias de fútbol, tenis y natación donde aprenden valores como la solidaridad y ayuda mutua.
 
 
Educación financiera
 
La institución solidaria brinda herramientas en educación financiera a los niños a través de cursos y charlas dinámicas, para que logren un futuro próspero sacándoles partido a sus ahorros infantiles.
 
 
Niños acceden a una educación integral
 
Con el objetivo de impulsar el cooperativismo en las instituciones educativas, la Cooperativa Capiatá conformó el Colegio Politécnico.
 
En la institución educativa, niños y jóvenes aprenden una doctrina socioeconómica que promueve la organizaciónde los estudiantes para alcanzar metas y objetivos.
 
El Lic. Carlos Ramírez, miembro del Consejo de Administración, comento acerca de cómo encaran sus proyectos para brindar una buena educación y así cambiar el futuro de la siguiente generación.
 
“Apostamos por los niños, por ello cada actividad que organizamos, tratamos que genere un impacto positivo en ellos, así como hábitos responsables y duraderos”, indicó.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS