jueves, marzo 28, 2024

Promed cumplió 39 años de brindar bienestar y salud a sus asociados

El 1 de setiembre de 1980 se iniciaba la trayectoria de la empresa que se enfoca en la medicina preventiva. Hoy suman más de 80.000 beneficiarios que confían en su asistencia.
 
 
Protección Médica S.A. – Promed – cumplió 39 años al servicio de la ciudadania. Cada año presenta innovación y crecimiento. Teniendo como objetivo promover y mantener el bienestar y difundir la prevención.
 
Trabaja con profesionales altamente capacitados en las especialidades médicas, casos de urgencia, tratamientos, procedimientos quirúrgicos e internaciones.
 
El gerente general de Promed, Alfredo Menini, rememoró los inicios de la empresa y la instalación de la medicina prepaga en Paraguay.
 
“Desde 1980 creamos lazos sólidos con la gente a nivel nacional, a raíz de nuestro alto compromiso con la salud”, comentó.
 
Actualmente, cuentan con Centros Médicos en las ciudades de San Lorenzo, Lambaré y Loma Pytã. Para cumplir con sus asociados, mejora sus servicios y presenta planes innovadores.
 
Uno de ellos es el nuevo “Plan Médico Cerca”, que permite acceder a sus asociados a beneficios rapidamente con una pequeña cuota de G. 35.000 mensuales. Los interesados en contar con la garantía y seguridad que brinda la empresa Promed, pueden comunciarse a la central telefónica (021) 247 – 9000.
 
 
“Proyectos en camino”
 
Promed acerca sus servicios médicos a más personas. Habilitaran centros médicos en Asunción situados en lugares donde es insuficiente la atención tanto pública así como privada.
 
Su área de atención al cliente (SAC) brinda toda la información sobre sus planes, consultas generales y sugerencias a los interesados.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS