Con Ayacapé, los planes de ahorro vienen con premios y beneficios a futuro

0
244
Como parte de las estrategias para concienciar sobre esta práctica financiera, la cooperativa prevé dos sorteos con imperdibles premios para socios e hijos que accedan a estos productos.
 
 
Las modalidades a ser premiadas son Ahorro a Plazo Fijo, Ahorro Programado y el Ahorro Infantil. Para el caso del Ahorro a Plazo Fijo los socios pueden habilitar una cuenta a partir del depósito de G. 1 millón en adelante a 12 meses. Para las modalidades de Ahorro Programado e Infantil pueden ser habilitadas desde el depósito de G. 100.000 en adelante.
 
Desde la entidad buscan dar a conocer los diversos beneficios que traen consigo los métodos de ahorro. Pero más allá de esto, buscan dar importancia al concepto mismo que entrega herramientas financieras de sustento a los socios para concretar sus metas a futuro.
 
Algunos de los puntos importantes que menciona la Cooperativa son: ahorrar trae consigo muchos beneficios; estabilidad financiera, seguridad ante posibles imprevistos y un alto sentido de disciplina personal que permite que el socio organice de forma responsable sus gastos y cuide sus ingresos.
 
La membresía tiene a disposición 8 sucursales y una Casa Central para acceder al mejor Plan de Ahorro de conveniencia para la inversión.
 
A la vez, los hijos de socios tienen la oportunidad de iniciarse en esta práctica financiera que los beneficiará cuando cumplan la mayoría de edad.
 
Para mayor información los socios pueden comunicarse al (061) 500-107.
 
 
Integraron a los pequeños por medio del torneo de fútbol
 
Con gran pasión y despliegue de talento en la cancha, una cantidad importante de alumnos de escuelas de fútbol de la cooperativa participaron del torneo de integración realizado el 7 de septiembre por el Comité de Educación.
 
Como objetivo principal del encuentro, se buscó que los jugadores compartan entre sí, además de practicar los valores que enseña el cooperativismo entre compañeros y los rivales.
 
Participaron del evento la Sucursal Nº 1 de Hernandarias, Nº 2 Pdte. Franco y Nº 3 Ciudad Nueva en la Cancha Ykua Ka'aguy. Las Sucursales Nº 4 Juan E. O'Leary, Nº 5 Juan L. Mallorquín y Nº 6 de José D. Ocampos se enfrentaron en el Club Sportivo Torín.
 
Las actividades deportivas de la entidad buscan entretener y formar a los pequeños.