viernes, abril 19, 2024

De la mano de Coopeduc, el Programa Nutrición con Soja llegará a más de 600 familias

Esta instalación se suma a la que se encuentra en Iturbe, desde el 2016. El proyecto es impulsado por la Coopeduc en conjunto con la Capeco.
 
 
La capacidad diaria de elaboración de 250 litros de leche a base de soja y el moderno sistema de producción de alimento de la vaca mecánica beneficiará a más de 600 familias en zonas vulnerables de Caazapá.
 
El proyecto social invita a las personas para acudir hasta el establecimiento de la localidad de San José, con sus envases limpios, y retirar hasta 2 litros por día para una familia de manera libre y gratuita. El horario es de 7:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00.
 
La infraestructura representa el segundo sistema que suma al primero instalado en Iturbe desde el 2016. La iniciativa responde a una preocupación global hacia sectores carenciados de la sociedad.
 
Dicho acto responde al informe presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se resalta que un estimado de 821 millones de personas en todo el mundo van a la cama sin acceder a una cena digna.
 
De esta alarmante cifra, se registra que 150 millones son menores de edad que cuentan con retraso por la falta de suministros básicos en la alimentación.
 
El programa Nutrición con Soja forma parte del esfuerzo institucional coherente a través del principio cooperativo de compromiso con la comunidad y con los objetivos de desarrollo sostenible, como hambre cero, salud y bienestar y alianzas para lograr los objetivos.
 
Los asentamientos beneficiados serán Arroyo Porã, Rojas Silva, San José Centro, San José mi, San Pedro mi, Santa Teresita, Paso Pindó y Guavirá.
 
 
Premian la puntualidad con la facilidad de pagos solidarios
 
Como reconocimiento a la puntualidad y responsabilidad de la masa societaria, la cooperativa da la posibilidad de cumplir con las obligaciones a través de las redes de cobranzas Red Coop, Practi Pago, Flash Pago y Aquí Pago.
 
El socio podrá abonar las cuotas de su crédito, cuotas sociales y tarjetas de crédito con mayor comodidad sin perder tiempo ni pararse en largas filas. Estas bocas de cobranzas están habilitadas en cualquier punto del país.
 
Un paso adelante que indica el trabajo comprometido por mejorar los servicios cooperativos y generar nuevas experiencias en los trámites cotidianos.
 
Además de ello, la entidad pone a disposición una amplia gama de servicios y productos para cada necesidad con ofertas preferenciales.
 
 
Siguen vigentes descuentos para socios en compras varias 
 
En la línea compra de electrodomésticos, el comercial GyA ofrece un 20% de descuento para compras en general por medio del acceso al crédito ordinario y un 10% para compras con tarjetas de Coopeduc.
 
En el caso de que se busque equipar la cocina o cualquier rincón del hogar, la firma Hogar Muebles ofrece descuentos del 20% y 10%.
 
Un beneficio más también está disponible gracias al poyo de Tiendas Pilar que ofrecen un 15% de descuento para compras con tarjeta de Coopeduc en telas, alfombras y más productos.
 
Para acceder a mayor información sobre la pasarela de beneficios con las que cuenta la entidad, los interesados pueden comunicarse al (0541) 42-521 o acercarse en cualquiera de las sucursales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS