San Lorenzo apuesta al fútbol para los pequeños líderes

0
133
La Escuela de Fútbol reúne a 50 hijos de socios para entrenar y formarse en este deporte rey de nuestro país.
 
 
Con el acompañamiento pleno de directivos de la Cooperativa San Lorenzo y bajo la dirección del Prof. Osvaldo Moreno, las clases toman un sentido importante para la educación de los niños tanto en deportes como en valores.
 
Desde hace 6 meses se conformó oficialmente el equipo que todos los meses participa de amistosos con otros clubes de la zona.
 
Los socios que deseen que sus hijos participen, deben acercarse a la casa central o sucursales para abonar una matrícula de G. 60.000 y cuotas mensuales de G. 60.000. Los atuendos son entregados por la entidad.
 
Moreno indicó que la Escuela consta de categorías desde los 6 hasta 13 años.
 
“La Escuela inició como una colonia de vacaciones el año pasado. Y en vista al éxito que presentó para los padres, el pedido general logró que hoy día podamos contar con este espacio para los niños”, destacó.
 
Agregó sobre el importante acompañamiento que brindan los directivos de la entidad, además de la imponente infraestructura que regala a los chicos un momento de ocio y diversión con enfoque en la educación.
 
“Aún estamos en periodo de conformación del equipo, pero la meta es llegar al 2020 con futbolistas preparados para conquistar campeonatos a nivel nacional”, puntualizó.