Planes Médicos de Promed brindan una cobertura integral a sus socios

0
69
Los servicios de Protección Médica están orientados a la medicina preventiva, por ello trabajan con especialistas de diversas áreas.
 
 
Promed S .A. ofrece a los interesados diversos planes que van acordes a sus necesidades. Comienzan con los planes básicos 1-2 de medicina prepaga, orientados a familias y socios personales, incluyen consultas ambulatorias, análisis laboratoriales de rutina, radiografías, internaciones y urgencias.
 
Planes 3 – 4 – 5: otorgan un siguiente nivel de cobertura médica, dan acceso a estudios especializados con equipamientos de primer nivel, consultas con profesionales médicos que atienden diversas especialidades e internación con cuidados intensivos.
 
Maternidad Feliz: las futuras mamás pueden proponer su propio plan de financiación y durante el nacimiento cuentan con cobertura de honorarios del obstetra, pediatra y anestesista. Incluso pueden contar con una sala privada para maternidad, con todas las comodidades entre otros beneficios.
 
Médico Cerca: Por solo G. 35.000, el asociado puede tener acceso a los Centros Médicos que brindan servicios como: urgencias, pediatría, ambulancia, cardiología, enfermería. Atención médica cada vez más cerca del asociado.
 
Tercera Edad: Ofrece inclusión inmediata, consultas, urgencias en Amsa y toda la red de sanatorios de Promed, cubre cirugías, Unidad de Terapia Intensiva y varios estudios auxiliares.
 
Plan Prioridad: Enfocado a las empresas, los colaboradores podrán acceder a consultas, análisis de rutina, internaciones en Amsa, ambulancia y urgencias 24 hs. El Plan Prioridad puede adecuarse al tamaño de la empresa, con costos especiales para números que van desde 10 empleados, hasta más de 50.
 
Todos estos servicios son brindados en el Sanatorio Amsa y en los Centros Médicos ubicados en ciudades aledañas a la capital. Promed mantiene convenios en diferentes puntos del país, así logra una cobertura nacional.
 
El objetivo principal de sus servicios es la prevención. Por ello trabajan para proteger a sus asociados contra cualquier tipo de enfermedades y accidentes.
 
Además, sus costos pueden adecuarse a las necesidades y posibilidades de cada socio, y hacer el máximo esfuerzo para cumplir con cada uno de ellos en el marco de la confianza depositada en la empresa.
 
Para más información sobre los planes, comunicarse al (021) 247 9000. 
 
 
Sanatorio Amsa y sus altas comodidades
 
En Amsa, los asociados cuentan con el tomógrafo más avanzado del país, un nuevo resonador, ecógrafo y bombas de ozono que garantizan un ambiente más seguro para las operaciones. Todos los equipos son de última generación. El Sanatorio es de 6 pisos con 6.000 m2 construidos, tiene 20 consultorios y salas de internación, espera y urgencias.
 
Los familiares que acompañan a los internados, encuentran comodidad en el café restaurant. Amsa está certificado como sanatorio de alta complejidad nivel 3 por la Superintendencia de Salud.
 
Por su parte, Promed tiene un total de tres Centros Médicos y cuenta con dos oficinas administrativas, en Luque y Ciudad del Este, donde los socios pueden responder sus consultas con funcionarios de atención al cliente.