Tajy aportó seguridad a los corredores

0
22
La Aseguradora marco presencia en una nueva edición de la “Corrida por la Educación” de la Fundación Dequení. Más de 3.000 competidores realizaron sus actividades con resguardo.
 
 
Aseguradora Tajy acompañó una edición más de la Corrida por la Educación. El evento es único en su tipo, pues las empresas son representadas por sus equipos de trabajo.
 
Como cada año, Tajy se enfocó en brindar la seguridad a los corredores, el Gerente Comercial Édgar Valdez comentó las expectativas que tuvieron como grupo.
 
“Nuestro aporte va hacia el seguro de las personas, que puedan competir con garantía de un resguardo”, indicó.
 
Añadió que batieron récord en presencia, pues la mayoría de los colaboradores se alistaron para correr. A la vez, destacó cómo en el lugar se crea un ambiente de integración que fortalece a las organizaciones. La convocatoria tuvo lugar en la costanera de Asunción, un total de 105 empresas se inscribieron para la competencia que estableció dos circuitos de 5k y 10k.
 
Al culminar fueron premiadas las empresas con mejor hinchada y mayor cantidad de corredores. Además, todos los participantes que cruzaron la meta recibieron sus medallas de recordatorio. La Corrida por la Educación, impulsa la enseñanza ludolecto en las escuelas. Se traduce en que los niños tengan mejores herramientas para aprender.