viernes, marzo 29, 2024

Aniversario 46 remarca alto respaldo para el progreso de membresía

Luego del puntapié inicial de 49 visionarios, la entidad conmemoró nuevo aniversario con un destacado crecimiento por medio de la planificación responsable y transparente de la gestión.
 
 
Por medio de un activo de USD 500 millones y más de 135.000 socios, la Cooperativa Universitaria conmemoró un nuevo aniversario con óptimos resultados como frente a recesión económica del país.
 
El presidente del ente, Ing. Carlos Aníbal Romero, afirmó el agradecimiento hacia la confianza depositada en la gestión por parte de la masa societaria.
 
“El compromiso de acompañar a la membresía está presente en cada proyecto que desarrollamos, por ello entendimos que fue clave bajar las tasas de interés sobre los créditos como parte de la planificación estratégica en la institución”, alegó.
 
Romero remarcó que esta acción permitió a la entidad el incremento del 20% en la cartera de créditos en contraste a la economía nacional.
 
“Con satisfacción podemos afirmar que nunca se presentó un balance negativo en las finanzas de la cooperativa”, puntualizó.
 
Dentro de los proyectos de crecimiento se destacan los trabajos de ampliación de la Casa Central y las refacciones y ampliaciones del Centro de Convenciones Itá Enramada. Otro de los proyectos próximos a ser presentados son las Torres Universitarias consistente en 2 imponentes edificios de departamentos con propuestas accesibles muy por debajo del mercado inmobiliario.
 
 
Fusión del arte y la cultura
 
El Festival aniversario contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional con 80 integrantes; artistas invitados como Andrea Valobra, Marijó Obregón, Héctor Candia y Patricia Álvarez; grupos musicales encabezado por Nestorló y los caminantes y la Retroband que marcaron una noche única en homenaje a los 49 visionarios que dieron vida a la Cooperativa Universitaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS