viernes, abril 19, 2024

CUIDADO DE LA SALUD DE OJOS Y LA PIEL

ACERCAN IMPORTANTES SERVICIOS EN ATENCIONES MÉDICAS

Cooperativa Coodeñe cuenta con un Centro Médico completo, en el cual los socios se benefician de los tratamientos a bajos costos. A la vez acceden a los subsidios médicos que brinda la entidad.

Durante las próximas semanas contarán con la atención de especialistas en el área de oftalmología y dermatología. Médicos se encargarán, por un lado, del cuidado de la piel y la prevención de dolencias como el acné, la alopecia, entre otros. Por último, en el estudio y tratamiento de las enfermedades de los ojos, los músculos que los mueven, los parpados y las vías lagrimales.

Para una buena organización, se deben agendar turnos. También ofrecen subsidios del 50% en estudios auxiliares de diagnóstico, y 30% en análisis laboratoriales. En las internaciones, por cada cinco días corridos los socios deberán abonar un monto de G. 50.000 y en cirugías mayores hasta G. 250.000.

Los requisitos son: estar al día con el pago de obligaciones societarias, cuotas de solidaridad y aporte.

Las consultas se dan en un horario accesible acorde a las necesidades de pacientes. Es así que el Comité de Solidaridad trabaja por acercar a sus socios diversos servicios médicos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS