sábado, abril 20, 2024

Credivill obsequió ritmo y alegría a la ciudadanía, en la Expo Villeta

Músicas, cantos, bailes y presentaciones en vivo fueron parte del despliegue en escena en la noche que recibió a la comunidad en una nueva edición de la expo de la ciudad de Villeta.
 
 
En la Expo Villeta 2019, la Noche Credivill fue una de las actividades más destacadas, con la denominación “La gran fiesta villetana”. Los socios de la entidad fueron protagonistas en una mágica noche.
 
El presidente de la entidad solidaria, el CP David Espínola, manifestó que es un orgullo para la institución presentar a la escuela de música y la orquesta de Credivill como uno de los números artísticos. También pasaron por el escenario grupos de trayectoria como Esencia, Retroband y Andy el Único para deleitar a todas las familias. “Una de las razones de nuestra felicidad es poder compartir el lanzamiento de la canción de Credivill, gracias al trabajo de un Villetano”, detalló.
 
Durante la gran fiesta, los más de 1.000 presentes participaron en el sorteo de premios y se llevaron un lindo recuerdo del evento. Acompañaron el encuentro autoridades del sector solidario, expresidentes, dirigentes, socios fundadores y la comunidad villetana en general.
 
Entre las múltiples actividades de la institución resaltan los beneficios brindados a todos los socios, en el mes de noviembre contarán con una boca de cobranza en la ciudad de Ypané, con el fin de simplificar los tiempos invertidos en la realización de transacciones.
 
“Nuestro deseo es cumplir de todas las formas con los socios, otorgándoles más comodidad y beneficios como en todas nuestras sucursales y agencias”, sostuvo.
 
Dentro de las labores desempeñadas y las prioridades se encuentra cumplir con la responsabilidad social, los valores de ayuda mutua, solidaridad, brindar respaldo y cooperación a varias organizaciones no gubernamentales, las mismas forman parte de los puntales esenciales del desarrollo del sector.
 
 
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS