Con servicios, mejoran calidad de vida de socios de Luque

0
79

Numerosas ventajas y beneficios tienen los socios de la Cooperativa Luque, que se convirtió en un emblema de la ciudad. Cumplió 32 años de trayectoria y vocación de servicio.

 

Socios de la entidad viven un presente positivo con la Cooperativa Luque. A pocos días de su 32º aniversario, la institución desarrolla una serie de beneficios para acercar a su membresía.

Algunos de ellos son la inauguración de una sede social en Tarumandy, el lanzamiento del sorteo de un automóvil 0 km para fin de año y la alta expectativa de cerrar el periodo con un auspicioso resultado.

El presidente de la entidad, Abg. Javier Marecos, explicó que los sorteos de premios son para estimular al socio y generar en ellos ese sentido de pertenencia que siempre los mantenga contentos con su institución y comunidad.

Asimismo, adelantó que el nuevo espacio recreativo tiene siete hectáreas de terreno con todas las comodidades para que la gente se acerque a pasar lindos momentos en familia.

Una pileta olímpica, una piscina para niños, una cancha de vóley, una cancha de fútbol, quinchos para el tradicional asado son algunos de los atractivos ya confirmados. Se tiene prevista la construcción de un salón auditorio, para realizar los eventos institucionales y sociales.

Para el directivo, el sueño de 254 socios fundadores, que hace 32 años tomaron el impulso de trabajar por una institución que genere mejores condiciones de vida por la comunidad, hoy es una realidad que acerca bienestar a más de 107.500 personas.

Las metas trazadas para el ejercicio 2019, al cierre de setiembre, fueron ejecutadas en un promedio del 90%. El principal objetivo de toda la familia solidaria de Luque es posicionar a la cooperativa entre las mejores del país. 

 

Importante rol social

El sueño de 254 socios fundadores, que hace 32 años tomaron el impulso de trabajar por una institución que genere mejores condiciones de vida para la comunidad, hoy es una realidad que acerca bienestar de las 107.432 personas.

El sentido de pertenencia que muestra la ciudadanía hacia Luque y su institución se ha convertido en un emblema de la gente.

 

Servicio integral

La cooperativa llega a sus socios con atractivos productos. Entre ellos también se encuentran los no financieros. Algunos de ellos son los sociales y educativos.

La entidad cuenta con variados cursos que son reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. Esto hace que la comunidad tenga formación constante y mayor posibilidad para enfrentar al difícil campo laboral de la actualidad.