martes, abril 16, 2024

Consagraron a Tajy por 4º año como marca preferida

Bajo la convicción de que el bienestar de los clientes marca la agenda de los trabajos, la Aseguradora Tajy fue galardonada nuevamente como marca preferida y recordada por la gente.

 

Un entusiasmo silencioso se apoderó del pleno en el Salón Josefina del Carmelitas Center, los presentes aguardaban ansiosos por conocer a la empresa ganadora de la categoría de Aseguradora en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

Los maestros de ceremonia presentan a la empresa de propiedad cooperativa Tajy, como la mejor posicionada en la mente del cliente en ese sector. Por cuarto año consecutivo, la institución se lleva el reconocimiento y los aplausos generalizados del público.

El presidente de la Compañía, Ing. Gustavo Samaniego, reconoció el esfuerzo del equipo humano que busca el bienestar del asegurado.

“Por cuarto año volvemos a recibir el reconocimiento al esfuerzo que realiza la empresa por brindar un servicio cada vez mejor para los asegurados”, expresó.

Con este galardón, los directivos reafirman el compromiso con el crecimiento institucional, a través de la renovación y mejoramiento de cada producto, además de la innovación tecnológica para los servicios. La empresa destaca una conjunción de esfuerzos decididos, con una identificación plena del aspecto social como característica principal de la Aseguradora Tajy. A esto se suma la firme labor del respaldo constante al asegurado.

“Además de ser una compañía con fines de lucro, la responsabilidad social encabeza los pilares de la empresa ya que provenimos del ámbito cooperativo”, dijo.

Si bien la empresa se compone en un 50% con asegurados de la póliza para vehículos, en un lugar preponderante se ubica el seguro agrícola desde hace 11 años; además de los seguros Multirriesgo Hogar, Negocio y seguro contra Accidente Personales.

 

Verdadero respaldo en momentos vulnerables

Con más de 1.800 encuestas realizadas en Asunción y las principales ciudades del interior, la institución volvió a posicionarse en primer lugar de su categoría debido al respaldo serio y responsable que entrega a sus asegurados y por ende, esa imagen se multiplica en las demás personas que prefieren y recuerdan la marca.

La responsabilidad empresarial también es otro de los atributos reconocido hacia la misma por su esfuerzo en entregar productos de calidad con atención personalizada y el asesoramiento necesario ante cada eventualidad. Servir de respaldo para los trabajos del campo, fue el paso hacia delante que se implementó buscando la sustentabilidad en el desarrollo de los productores nacionales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS