Cooperativa Judicial presentó productos preferenciales a sus socios

0
74

La Cooperativa Judicial presenta una estabilidad y fortaleza institucional con nuevos servicios y créditos promocionales con tasas del 2% mensual y montos de hasta G. 50 millones.

 

En conmemoración del Día del Funcionario Judicial, la Cooperativa entregó premios, dinero en efectivo y el sorteo de un Hyundai Grand i10 0 km, cuyo ganador fue el socio Óscar Antonio Bobadilla.

A través de la confianza que deposita la masa societaria en la gestión dirigencial, la entidad cuenta con un activo que ronda los G. 70.000 millones, que la posiciona para acceder a la categoria “A”. Al cambiar por completo la imagen de la institución e implementar la membresía abierta, el crecimiento destacó grandes conquistas.

El presidente del ente, Julio Vichini, indicó que cuentan con 8.500 socios activos, de los cuales 3.500 son del interior del país captados gracias a los días de gobierno.

“Una importante cantidad de créditos fueron colocados con esas actividades, que tienen como objetivo que más socios accedan a los beneficios que ofrece la entidad”, resaltó.

Para noviembre se prevé llegar a Caacupé, Paraguarí y Encarnación, y en diciembre, alcanzar a la gente de Misiones.

"Buscamos el bienestar de la masa societaria. Nuestra cara social es la Sucursal de Multiplaza, que tiene un horario diferenciado”, explicó.

En la ocasión se presentó la nueva tarjeta de débito con cientos de beneficios para los socios. Más adelante se pretende lanzar la tarjeta de crédito.

“Para este cierre tenemos previsto el inicio de la construcción de la Sede Social, espacio necesario para recreación e integración de socios”, finalizó.

 

Tarjeta logrará agilizar los trámites

La nueva tarjeta de débito presentada durante el festejo por el Día del Funcionario Judicial se encuentra en la fase probatoria para mayor respaldo de los socios. La misma permitirá agilizar los trámites y la disposición de créditos una vez que sean aprobadas.

Gran parte de los socios que residen en el interior deben aguardar entre 24 y 48 horas para contar con el dinero del crédito. Esta facilidad permitirá que el depósito se realice al instante de la aprobación.

Además de erradicar la burocracia, la tarjeta contará con amplios beneficios y descuentos con locales comerciales aliados a la Cooperativa. La iniciativa por parte del Consejo de Administración responde al compromiso de innovación a fin de entregar mayor comodidad y transparencia para la masa societaria.

Dentro de los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida, se encuentra la intención de presentar la tarjeta de crédito.

 

Nueva imagen cargada de innovaciones

En materia de mejoras y nuevas propuestas para la membresía, el vicepresidente afirmó que el socio no tendrá que lidiar con la burocracia al momento de realizar operaciones en la Cooperativa.

“Acompañado de estos grandes logros para la institución, se suman los créditos promocionales con tasas preferenciales del 2% mensual hasta G. 50 millones y plazos de 36 meses", comentó.

Agüero indicó además que las expectativas para el cierre del periodo son positivos ya que la mayor parte de los objetivos propuestos en Asamblea fueron cumplidos. Las proyecciones de expansión están enfocadas en habilitar nuevas sucursales en las ciudades de Coronel Oviedo y Ciudad del Este para llegar a más socios.