Empresas del Grupo Daglio ofrecen diversos beneficios a los socios

0
170

Con la aplicación para celulares de Odontos, los usuarios acceden a descuentos y promociones en más de 300 comercios. La herramienta está disponible en Android e IOS.

 

Los socios de Futuro acceden a varias ventajas con la aplicación móvil Odontos, pueden realizar el pago de las cuotas de los planes adquiridos con un 10% de descuentos y aprovechar el beneficio de la promoción 2×1 de entradas al cine Villa Morra todos los días.

A estos servicios se suma el sorteo mensual de premios en efectivo de G 6.000.000 para los asociados que abonen sus cuotas a tiempo. Los sorteos se realizan el 10, 20 y 30 de cada mes.

La aplicación es una herramienta que actúa como carnet digital. Permite al usuario agendar consultas, cancelarlas, reagendarlas, conocer las diversas sucursales, actualizar datos y generar cupones para los sorteos.

El gerente de Marketing del Grupo Daglio, Alan Acosta, comentó cómo acercan los beneficios y descuentos a los usuarios de la app en más de 300 comercios del país.

“Para recibir y enterarse de los mismos servicios, deben ingresar a la aplicación con número de carnet y disfrutar de todas las ventajas”, indicó.

El trabajo en conjunto de ambas empresas es parte de los proyectos que encara el Grupo Daglio para brindar bienestar a sus socios.

Además de sus coberturas médicas en salud dental, la empresa ofrece diversas atenciones en el Sanatorio Amsa, así como en los 3 Centros médicos ubicados en Loma Pytã y las ciudades de Lambaré y San Lorenzo.

Los interesados en conocer más detalles, la app está disponible en ambos sistemas, Android e IOS. Los números habilitados para contactar con Futuro: (021) 688-0000, Odontos (021) 412-9000, responden urgencias 24hs.

 

Calidad en servicios odontológicos

Los socios de Odontos cuentan con la disposición de centros de atención en todo el país y más de 300 profesionales para el cuidado de la salud bucal.

Los planes disponibles para Asunción y Gran Asunción son; Plan Platino Familiar, con 100% de cobertura en tratamientos de conducto, y Plan Plus + Ortodoncia, con 100% de cobertura en instalación y mantenimiento de brackets.

Y para el interior del país, a los dos planes mencionados se les suma el Plan Dual, único en ofrecer el servicio de odontología más sepelio por medio del pago de una sola cuota.