Nuevas instalaciones en la Sede Social de la Cooperativa 8 de Marzo

0
86

Una cancha de césped sintético, amplio estacionamiento y el quincho para el tradicional asado son las nuevas mejoras que la Cooperativa 8 de Marzo pone a disposición de su membresía en su local de Luque.

 

Con esta ampliación, se habilitan 100 nuevos lugares para dar mayor seguridad al auto de los socios. El único deseo de la entidad es que los socios tengan acceso a un lugar donde compartir en familia y se logre una mayor integración entre los cooperativistas. En la sede se realizan eventos sociales y deportivos. 

El presidente de la entidad solidaria, Abg. Carlos Núñez Agüero, justificó que todos los trabajos llevados a cabo son pensados para las demás generaciones que conformarán la familia de la Cooperativa 8 de Marzo.

“Los proyectos de obras que se concretan son obras que quedan para las generaciones venideras. Es un compromiso de progreso y crecimiento que fijamos para la membresía”, afirmó.

Las obras inauguradas en la Sede Social de la Cooperativa 8 de Marzo demandaron unos USD 500.000, lo que totalizan a la fecha la suma de G. 12.000 millones de inversión total en todo el establecimiento.

“El logro colectivo de los miembros de la dirigencia marca el compromiso pautado por mejorar la calidad de vida de los socios, poner a disposición espacios de primera calidad, entre otros”, puntualizó.

El titular del ente aprovechó la ocasión para informar sobre demás proyecciones de ampliación de la institución correspondientes a obras futuras en la ciudad turística veraniega.

“El proyecto de mayor ambición que buscamos es poder construir un hotel en Encarnación que va a representar un verdadero hito de crecimiento para la institución”, enfatizó.

Para la institución, los socios deben aprovechar estos espacios para desestresarse y esparcir la mente.