Universitaria es por quinto año la cooperativa preferida, según la CAP

0
15

Los 46 años de servicio social entregado íntegramente a buscar el bienestar del socio permitieron un nuevo galardón.

 

 Distinguida como primera en la categoría Finanzas y primera en la subcategoría de Cooperativas, la institución alzó por quinto año consecutivo la campana artística de la edición 2019.

Como representante de la Cooperativa Universitaria, el encargado de recibir el homenaje fue el gerente general CP y Abg. Diego Segovia.

El mismo indicó que el reconocimiento afirma el compromiso con la membresía y representa un nuevo desafío en la búsqueda del crecimiento institucional.

“El trabajo en equipo exige que la innovación sea una herramienta de prioridad dentro del mercado competitivo”, resaltó.

La reciente inauguración de la aplicación digital, reconocida a nivel internacional, es prueba del trabajo hacia la modernización para brindar mayores comodidades.

“Creemos que estamos por el sendero correcto. Por sobre todo, presentando la solvencia necesaria a la masa societaria”, expresó.

Algunas de las más destacadas estrategias desarrolladas a lo largo del año fueron el inicio de las obras de ampliación de la Casa Central, la entrega de importantes premios reconociendo la fidelidad del socio, y en materia financiera, se resalta la entrega de tasas por debajo de la competencia en tiempos de recesión económica.