Ypacaraí acompañó a socios en la Expo Cuero Atyrá

0
62

Presente desde hace 27 años en la ciudad, la Cooperativa promueve el crecimiento de los artesanos y sus productos por medio de la colocación de créditos blandos para así poder dar a conocer el valor del trabajo nacional.

 

Algarabía, felicidad y una masiva concurrencia pintaron la noche exclusiva de la Cooperativa Ypacaraí durante el desarrollo de la Expo Cuero Atyrá con cientos de socios artesanos.

La presidenta del Comité de la Sucursal Atyrá, Teresa Giménez, destacó acerca de la oportunidad de crecimiento económico que representa para los más de 2.500 socios de la ciudad.

“Los socios artesanos reciben el apoyo de la entidad por medio de los créditos blandos con tasas preferenciales del 10%. Cumplimos así con nuestro rol social de entregar la ayuda necesaria, además de potenciar y reconocer el valor de la mano de obra nacional”, remarcó.

Agregó que la actividad es una tradición en Atyrá con el pleno solidario a los artesanos de diversos puntos del país, y a los artistas invitados que regalan arte y cultura durante las jornadas de exposición.

Recalcó que en materia económica, la Sucursal tuvo que superar varios desafíos, sin descuidar la colocación de créditos para la masa societaria con beneficios y facilidades para el cumplimiento de los pagos.