La magia de Europa y el misterio de Israel en un vuelo

0
20

Una infinidad de posibilidades para despejarse de la rutina se tiene con la agencia de viajes Modo Avión. Servicios de confort, calidad y seguridad son el sello de garantía otorgada a cada uno de sus clientes año a año. 

 

Pensar en las próximas vacaciones siempre es una de los momentos más placenteros. Optar por el lugar correcto y recargarse de energía es posible con Modo Avión.

Europa es uno de los lugares más solicitados a la hora de elegir un destino en vacaciones. Conocer Londres, recorrer las bulliciosas calles de Piccadily Circus o los bulevares de París son las propuestas.

Entre los paseos, incluye el tour que visitará el Palacio de Buckingham para el cambio de guardia, paseo a través del Canal de la Mancha por el Eurotúnel y un paseo mágico en barco en los famosos Bateaux Mounche.

La salida garantizada es el 23 de mayo al 9 de junio del 2020. Además, se destacan todas las atenciones previstas para los turistas.

Otro de los fantásticos lugares a visitar es Israel, pensado en sus maravillosos lugares y los innumerables beneficios para la familia, disfrutando del viaje con guías turísticas y los traslados en cada destino. Salida el 9 al 17 de mayo del 2020.

 

Viajar con calidad

La agencia de viajes otorga innumerables formas de pago. Se preocupa en conceder interesantes beneficios con cada nueva adquisición para conocer el increíble mundo del turismo internacional en compañía de la familia y los amigos.

El paquete plus se expande a 18 días en París, Londres y Madrid por un extra de USD 470 por pasajero. Además de ello el tour no incluye tasas de estancia. Este confortable servicio proporciona siete comidas y cinco extras.

Los interesados podrán obtener el itinerario completo al (021) 338-5258.