viernes, marzo 29, 2024

Coosoar, una década al servicio de los marinos de la Armada Paraguaya

La Coosoar se consolida en el sector cooperativo y pone a disposición de su membresía un sinfín de beneficios para acompañar el crecimiento personal y profesional de la gente.

 

Logros, anécdotas, música e historia del Paraguay se combinaron en una mañana de mucha alegría para celebrar el décimo aniversario de la Coosoar.

Esta cooperativa responde a las necesidades de más de 2.500 marinos de la Armada Paraguaya y goza de buena salud financiera con un activo de G. 20.000 millones. Para los socios y directivos está consolidada como una de las mejores en su categoría: la B.

El presidente de la entidad solidaria, José Antonio Duarte, responsabilizó como fuente de crecimiento a la fuerza joven de los socios que hacen posible el avance. Asimismo adelantó que existen proyecciones para estar a la vanguardia.

“Cómo no tenemos sucursales, pero socios en todo el país, estamos con la idea de habilitar bocas de cobranzas y desarrollar una aplicación móvil para ajustarnos a la tecnología. Solo así vamos a poder estar más cerca del socio y mantenerlos satisfechos”, adelantó.

En su etapa de expansión y crecimiento, la entidad solidaria asocia a los marinos recién egresados. En promedio son un 250 nuevos socios por año.

Coosoar tiene la morosidad controlada y apunta a un mayor crecimiento para bienestar de su membresía, a fin de responder a todas las necesidades presentes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS