8 de Marzo inauguró nuevo bloque en sucursal Ñu Guasu

0
32

La obra presenta modernas instalaciones con mayor espacio y comodidad para la membresía además de contar con el equipamiento de vanguardia en el consultorio odontológico gratuito.

 

 Con el paso de más de 2.000 cadetes de la Academia de Policía, la Cooperativa 8 de Marzo inauguró un nuevo bloque en el local propio de la sucursal Ñu Guasu.

El presidente de la institución indicó que la obra representa un paso más hacia la expansión y el compromiso por entregar mejores servicios. La obra presenta modernas instalaciones con equipamiento de última generación en cuanto a mobiliario, sistema informático y seguridad edilicia.

En cumplimiento con rol social, se habilitó además un consultorio odontológico con profesionales altamente capacitados a fin de brindar un servicio de calidad y gratuito para la membresía y familiares.

El Abog. Carlos Núñez, presidente de la institución informó sobre la intención de habilitar la Sucursal Nº 20 en Paraguarí para mediados del mes.

Agregó que como entidades solidarias, a la fecha ya se han entregado 24 viviendas totalmente equipadas para contrarrestar déficit habitacional que sufre gran parte de la población y dentro de la membresía.

“Llegar a más de 80 viviendas construidas para fin de año es la meta propuesta”, enfatizó. 

 

Consultorio odontológico 

La Sucursal Ñu Guasu, ubicada sobre la calle Salim Yubi esquina Nanawa, cuenta con un moderno consultorio odontológico con servicio gratuito para la membresía y sus familiares.

Los profesionales ofrecen servicios de tratamientos como extracciones, limpieza completa y obturaciones estéticas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.