Laboratorio de prótesis digital se incorpora al Grupo Daglio

0
166

Alta Gama es una empresa de prótesis digital que nace de la necesidad de Odontos, para alcanzar la excelencia en calidad y eficiencia en cada atención realizada al paciente.

 

Buscando siempre el bien común de los clientes, el Grupo Daglio incorporó a su familia una empresa dedicada a la elaboración de prótesis y trabajos de laboratorios que apuesta a la tecnología e innovación.

Cuenta con tecnología de primera que otorga un acabado perfecto a los trabajos de prótesis, coronas, carillas, puentes, placas, prótesis de acrílico y prótesis flexibles e incrustaciones.

La compañía cuenta con un moderno sistema CAD-CAM, que permite diseñar mediante un programa de computadora las piezas dentales que se colocan después en la boca del cliente.

Se trata de una réplica creada informáticamente en 3 dimensiones que hace posible llevar a cabo un trabajo más preciso, ágil y rápido. Se utilizan los mejores materiales de tal forma que los trabajos no pierdan color y tengan la mejor resistencia posible con el sello de calidad de marcas renombradas como SIRINA e IVOCLAR.

Paulo Céspedes, Gerente de Alta Gama, comentó:

“Son muy pocos los laboratorios que cuentan con esta tecnología y nosotros queremos ser los pioneros en esto, lo que esperamos a futuro es ser el laboratorio de prótesis digital nº 1 del país, contando con varias sucursales en Asunción, Gran Asunción y gran parte del interior del país. Pretendemos llevar la tecnología al consultorio de todos los médicos que estén dispuestos a trabajar con nosotros y así poder diseñar sonrisas para todas partes del país”.

El odontólogo es un gran beneficiado, siendo el cliente final, al mejorar la calidad y exactitud con buenos precios y el paciente que podrá volver a consultar con rapidez asegurando materiales de calidad en su boca