Ñanduti refuerza apoyo a Mipymes de Itauguá

0
94

Cierra el año con amplios beneficios para sus asociados como seguros y créditos a tasas preferenciales. Además anuncian alianza con el BNF.

 

Con 25 años de servicio, la entidad se constituye como uno de los pilares de la comunidad itaugüeña, brinda beneficios a su membresía de forma integral para acercar bienestar.

El presidente de la institución, Néstor Duré, habló de una serie de ventajas que fueron ampliadas en este periodo.

“Terminamos este año con muchos beneficios y servicios nuevos para nuestros socios como los seguros que ofrecemos con la Aseguradora Tajy o con Odontos, porque sabemos que es importante que encuentren todo lo que necesitan en su entidad”.

Próximamente, Ñanduti pondrá a disposición el cobro de la pensión de adultos mayores.

“Es un esfuerzo conjunto con Bepsa y con el BNF, para contar con este beneficio desde el mes de diciembre. Lo que queremos es que la sociedad sienta el apoyo de la entidad, aunque no sean socios de la cooperativa”.

Créditos

La cooperativa cuenta con una línea especial de créditos, dirigida a las Mipymes, con tasas de interés diferenciadas.

“Sabemos que desde las cooperativas podemos y debemos asistir a las micro, pequeñas y medianas empresas con créditos blandos, para poder crecer y subsistir en el tiempo”.

Crecimiento

Al cerrar el 2019, la institución registra un crecimiento importante, superando por mucho las expectativas, en cuanto a nuevos asociados. A octubre de este año, contabilizaban más de 1.500 socios, con un crecimiento de casi 400 solo en este periodo.

“Estamos muy agradecidos con nuestros socios y con la comunidad en general, por acompañarnos permanentemente y por ser parte de la entidad que crece cada día en servicios y en calidad”, finalizó.