Odontos y Futuro premian la responsabilidad de sus socios

0
53

Con las cuotas al día de los meses de noviembre y diciembre, el socio ya participa del sorteo de un viaje todo incluido a San Andrés, Río de Janeiro o Granja Don Papalo.

 

Odontos y Futuro, empresas que conforman el grupo Daglio premian a sus socios por la responsabilidad en el pago de sus cuotas correspondientes a los dos últimos meses del año. Participan todas las personas que se encuentran al día con sus obligaciones.

El ganador del primer puesto se gana un viaje a San Andrés para dos personas, que incluye pasajes aéreos saliendo desde Asunción, traslados aeropuerto/hotel/ aeropuerto, 5 noches de alojamiento en San Andrés con régimen todo incluido.

El segundo ganador viajará con su acompañante a Río de Janeiro, Brasil. Este paquete incluye viaje de ida y vuelta en ómnibus ejecutivo de turismo, refrigerio a bordo, 6 noches de alojamiento en el Hotel Windsor Plaza Copacabana, 6 Desayunos buffet, 1 cena buffet de despedida, tour a las playas de Copacabana, Arrail do Cabo y Barra da Tijucas y un City tour con guía local visitando al Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Escalera de Selaron, Catedral, Arco Lapa, Sambodromo y el Estadio Maracaná.

El tercer lugar, se llevará un fin de semana para dos personas en Granja Don Papalo que incluye bungalow Premium Doble: desde el día viernes hasta el domingo, desayuno Americano, uso de instalaciones, amplias piscinas estilo caribeño, gimnasio, cancha de fútbol, cancha de básquet, amplia sala de juegos, sala de cine, minizoológico, circuito interno de 3 km para observar los animales de la granja y varias actividades más.

Para más información, llamar al (021) 412-9000 para Odontos y al (021) 688 -0000 en caso de pertenecer a Futuro.