SPS Laboratorio: 7 años de buen servicio

0
475

Desde su creación, el Laboratorio de análisis clínico SPS se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores laboratorios a nivel país, con atención de calidad y un plantel de flebotomía y bioquímicas de primer nivel.

SPS brinda una amplia gama de servicios de química clínica, hematología, endocrinología, inmunología, bactereología, y biología molecular con el cual buscan abarcar todas las necesidades actuales del ambiente médico, para poder contribuir al diagnóstico eficaz del paciente socio y no socio de Coomecipar con aranceles preferenciales y precios accesibles.

La Dra. Liliana López, jefa de laboratorio indicó:

“No solo estamos enfocados con el paciente o con el ciudadano que tiene el seguro o es miembro de la cooperativa, también estamos abiertos y recibimos pacientes que no cuentan con seguro médico al tener unos aranceles muy competitivos, tenemos una gama de prestaciones de laboratorio muy completa y podemos ofrecerles a un costo bastante accesible”.

Por su parte, el presidente de Coomecipar, el Dr. Felipe Armele, no estuvo ajeno al aniversario del laboratorio, comentó acerca de los logros a lo largo de los años aseverando que “fundamentalmente el posicionamiento del SPS con un laboratorio propio, en el contexto de los gremios que prestan estos servicios, nuestra posición es cómoda y nos ha favorecido. La idea es que tengamos cada vez mayor capacidad dentro del concepto de la calidad y comodidad para los socios”.