Trece y Unicanal presentaron sus renovados estudios

0
228

Con equipamientos de primer nivel y con miras a potenciar los trabajos locales, ambos canales muestran estructuras sólidas dentro del crecimiento institucional.

 

Las empresas nacionales RPC, de ahora en más Trece, y Unicanal dieron a conocer la innovación en sus renovados estudios ubicados en Lambaré. El Trece, por su parte, aprovechó la ocasión para presentar su nueva grilla televisiva donde se destacó la presencia de Yolanda Park y Dani Da Rosa.

Ambos van a liderar el programa matutino “Será un gran día”. Unicanal y el Trece desde este año, compartirán el mismo espacio físico de sus estudios con equipamientos de primer nivel. Uno de los objetivos a ser priorizados es el de brindar mayor espacio a los proyectos nacionales.

Trece, primer canal de aire en el país con la particularidad del color, a lo largo de sus 38 años de desarrollo, logró potenciar en la pantalla paraguaya, programas nacionales como internacionales, que marcaron un hito en la historia de la televisión.

En la actualidad es reconocido por las figuras de gran influencia que destacan al canal, además de generar innovación en el ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico. Esta planificación permite a la empresa imponerse como preferida en diversas franjas horarias conquistando a los hogares y las familias.

 

Alianza estratégica

Ambas empresas implementaron la estrategia de la unión para trabajar en base a una misma estructura con el equipo humano de Unicanal y llevar a cabo mayores coproducciones con Hei Network, hecho que permitirá seguir innovando, ahorrando tiempo e imponiendo calidad en la grilla.