jueves, marzo 28, 2024

Socios de Coopeduc accedieron a la compra de vehículos con créditos

La membresía pudo ser partícipe de las grandes oportunidades que ofreció la entidad con créditos accesibles y plazos convenientes a fin de entregar herramientas para mejorar su calidad de vida.

 

La novena edición de la Autoferia Coopeduc terminó con un balance sumamente positivo, registrando un aproximado de 50 socios que accedieron a los créditos especiales para la compra de vehículos recién importados y 0 km.

Algunas de las marcas renombradas fueron Kia, Toyota y Hyundai, además de ofrecer variedad de modelos en motocicletas y bicicletas. Esta es la segunda feria que se realizó en el año, con amplias facilidades en beneficio de la membresía, premiando a la vez su fidelidad.

Algunos de eses beneficios destacados fueron los montos al contado y en cuotas accesibles; con la posibilidad de pagar recién a los 30 días y plazos de hasta 60 meses para mayor comodidad. Otro de los atractivos fue la financiación propia por la parte de la Coopeduc para mayor confianza de los compradores.

Las entregas fueron habilitadas para todos los puntos del país. El evento se realizó de forma simultánea en tres ciudades: Colonia Independencia, San Juan Nepomuceno y Villarrica.

La iniciativa de acompañar el desarrollo y crecimiento de los socios a través de la Feria contó con el apoyo de más de 30 casas comerciales de la zona. Las jornadas, que se extendieron del 18 al 23 de este mes, aglomeraron gran cantidad de visitantes. 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS