Contenido e información en las nubes

0
145

El Holding de Medios de Comunicación Gente de Prensa, en el marco de sus 15 años de vida institucional, presentó innovadoras propuestas a todos sus lectores y televidentes.

Las dos páginas web: www.prensacooperativa.com del semanario Prensa Cooperativa y www.laprensaparaguay.com del semanario La Prensa son dos medios clave para comunicar a la ciudadanía todo lo que hacen las cooperativas y las mipymes en el país.

Actualidad cooperativa es una de las secciones más importantes en el sitio de Prensa Cooperativa. En este espacio, el internauta encuentra toda la información relacionado al sector de carácter nacional e internacional.

Kids Coop y Sociales son galerías fotográficas en las que los lectores tienen la oportunidad de visualizar imágenes de todos los eventos realizados en el sector cooperativo. Estas opciones se encuentran en el menú principal y en la barra de categorías del sitio.

El sitio tiene habilitado un pequeño espacio para que el lector deje una opinión o comentario sobre cada noticia. Además, con las pestañas de redes sociales, puede compartir las noticias enlazadas en sus muros de facebook, twitter o instagram.

En Paraguay existen 1.800.000 cooperativas. El 86% de la economía nacional es movilizado por las mipymes. Son estos los motivos por los que el medio trabaja en mejores alternativas para ambos sectores. El décimo quinto aniversario trajo consigo nuevas promesas e importantes innovaciones para brindar a los lectores informaciones precisas.

El facebook de Prensa Cooperativa

Todas las noticias que se publican en el sitio web de Prensa Cooperativa son compartidas en la fan page del medio. Allí se pueden visualizar todas las informaciones del sector cooperativo, Lo que se busca es una mayor interacción e integración en el proceso de la comunicación. El objetivo principal es llegar con las noticias a personas de todas las edades y así instalar este modelo en la sociedad.

Compacto Económico en YouTube

El vínculo directo con el canal de Youtube del programa televisivo Compacto Económico es posible gracias a un espacio especial ubicado en la portada principal de la web. Con esto se pretende complementar la información y ser eco de la voz de los entrevistados que acercan información precisa a toda la ciudadanía. En la sección son protagonistas los referentes de ambos sectores.