Anuncian Innova Coop 20 en marzo

0
99

La presentación oficial de un evento que apunta a dirigentes, gerentes, colaboradores y socios de cooperativas, además de consultores y empresarios: el Innova Coop 2020 es un gran avance para el grupo empresarial de medios de comunicación.

Es una forma de celebrar los logros en los 15 años de servicio a la ciudadanía con conferencias magistrales, experiencias de éxito y la generación de un espacio que permita la interacción entre ambos sectores, el cooperativismo y las mipymes.

El gran evento se quiere estrenar en su primera edición en marzo del siguiente año. La finalidad es la creación de un espacio en común que muestre las últimas tendencias que existen en el mundo para el sector cooperativo, ya sea en áreas de tecnología, marketing digital, talentos humanos.

Conferencistas de primer nivel y expositores de gran jerarquía pasaran por los escenarios a compartir sus experiencias y a presentar modelos de desarrollo en las diversas áreas.

Gente de Prensa asegura que el emprendedurismo, las mipymes y el cooperativismo están fuertemente ligados, por lo que es necesario que ambos segmentos trabajen coordinados y con mayor fuerza para que de esa forma se concrete el cambio socieconómico que se busca y la igualdad de oportunidad llegue a la gente.

Para conocer mayores detalles, están habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 021 681-237, 021 677-140 y 0983 105196.