Gotze: pioneros y líderes en el mercado de las grandes industrias

0
107

La calidad técnica y el servicio al cliente han llevado a Gotze a un alto nivel de crecimiento.

Gotze Ingeniería se dedica hace 36 años a las maquinarias y equipos para las industrias, ya sea en su fabricación, importación o comercialización a lo largo de todo el país.

Posee una gran experiencia en instalaciones industriales, hidráulicas y eléctricas, además dominan el área en proyectos de construcciones, montaje de redes y talleres eléctricos en los más importantes complejos industriales de Paraguay.

La calidad y el excelente servicio a todos sus clientes desde 1983 han hecho que se ganen el respeto en la industria, generando así su crecimiento paulatino a lo largo de los años.

Cabe destacar que el principal servicio y fuerte de la compañía es el asesoramiento técnico para nuevos emprendimientos, de esa forma contribuyen al desarrollo del país.

Ofrece servicios completos en la instalación y mantenimiento de transformadores, instalación y mantenimiento de generadores, automatización de grupos generadores, tendidos eléctricos de baja y media tensión, instalación y reparación de bombas de agua y fabricación y montaje de tableros eléctricos.

Comercialización y Proyectos

En cuanto a la división de comercialización, ofrece a las industrias maquinarias para matricería, tornería y rectificación, maquinarias para soldar y equipos para talleres, motores eléctricos y a combustión (diésel y naftero), transformadores de potencia rurales y domiciliarios, vehículos utilitarios.

Para los proyectos de construcción disponen de puestos de distribución y redes eléctricas, agua industrial, domiciliario y antiincendio y construcción y refacción de instalaciones civiles e industriales.