Torneo de Integración de Medalla cumplió con su misión de unidad

0
20

Más de 60 jornadas cargadas de emociones fueron vividas por toda la familia de la Cooperativa Medalla Milagrosa. Funcionarios y dirigentes fueron premiados en el evento tradicional de la entidad.

El Complejo Deportivo de la Cooperativa Medalla Milagrosa fue sede de la gran final del Torneo de Integración que involucró a funcionarios, dirigentes, contratados y aprendices de la casa central y todas las sucursales.

Los encuentros se disputaron el pasado 6 de diciembre. El tradicional evento de la entidad solidaria busca promover en el equipo de trabajo la competencia sana, la unidad y valores como la camaradería o la ayuda mutua.

En setiembre se inició el campeonato, que es una de las actividades más esperadas por esta familia. La fase de grupos fue la primera etapa. De ahí, los equipos fueron pasando las llaves hasta llegar al podio de los mejores del certamen.

Brígida Núñez, vicepresidenta de la Cooperativa Medalla Milagrosa, calificó de exitosa la actividad por lo que logró cada equipo.

“Este torneo duró dos meses. Fueron varios los protagonistas, desde funcionarios hasta dirigentes. Fue un evento que reunió a la familia en jornadas intensas y llenas de emoción, que integró a hombres y mujeres por igual”, refirió.

Integración

Autoridades de la institución remarcaron que la importancia de la actividad recae en el compartir, la integración y la participación activa de todos los colaboradores en jornadas donde se potenciaron la práctica de deportes para una mejor calidad de vida.

Los flamantes campeones del torneo fueron los de la casa matriz (femenino) y 4 mojones (masculino).