Capiatá celebra 36 años de vida y de importantes resultados

0
91

A punto de cerrar el año, la institución conmemoró un nuevo aniversario, destacando logros en las áreas financieras, educativas y sociales. La entidad trabaja en proyecciones interesantes para el 2020.

Directivos, asociados y colaboradores participaron de la cena que se realizó en el Club Social de la entidad, en una noche más que especial: la conmemoración de los 36 años de vida de la Cooperativa Capiatá.

El presidente del Consejo de Administración, el Ing. César Rivas, recordó el inicio del sueño de los fundadores, en una época en la que el país cambiaba de aires lentamente.

“Era 1983 y frente a mi casa, en las inmediaciones de la Municipalidad, unos 18 o 19 visionarios dieron los primeros pasos para formar esta institución y hoy ya somos casi 138.000 socios en esta gran familia”.

Para el Ing. Rivas, la clave para perdurar en el tiempo es que las cooperativas mantengan un rostro humano y los conceptos del sistema cooperativo.

”Para los capiateños la entidad es muy importante. Porque no solo manejamos el dinero, lo hacemos con calidad humana. Cuando una persona necesita, nosotros otorgamos la ayuda económica necesaria, pero lo que diferencia a las cooperativas es que nos preocupamos también de la salud, de la educación”.

Valoró el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los componentes de la entidad, dirigentes y colaboradores, quienes hacen posible que Capiatá siga creciendo, con más y mejores servicios y productos para sus socios.

“Esta noche recordamos especialmente a los socios fundadores y les quiero decir que cada día vamos a seguir esforzándonos para tener más y mejores productos y servicios. Para el próximo año, proyectamos seguir creciendo, con mayor inversión para nuestra membresía”, concluyó.