Coosoar despide el año con avances y prometen mejoras digitales

0
100

La cooperativa cerró un ciclo de muchos logros, y con 130 nuevos socios. El ente se alista para asumir renovados desafíos en el 2020. El objetivo es crecer, alcanzar la categoría A y así dar mejores servicios.

Integración y momentos agradables de camaradería se vivió en la cena de fin de año de la Cooperativa de Suboficiales de la Armada (Coosoar).

En este espacio los socios despiden el 2019 y esperan las buenas nuevas que se vienen en el año entrante. Este año, la institución llegó a más de 2.500 personas con sus productos y servicios.

Los beneficiados son los marinos de la Armada Paraguaya. Sus activos de más de G. 20.000 millones, más la impecable salud financiera que goza, posicionan a la entidad solidaria como una de las mejores en la categoría B. La meta es mayor inversión en tecnología.

Un alto porcentaje de la membresía es joven y busca conectividad y accesibilidad para operar con su cooperativa durante las 24 horas de las jornadas. Es esa la razón por la cual Coosoar busca alternativas de aplicaciones o internet para complacer a su gente.

Fiesta inolvidable

La noche del viernes 13 de diciembre, los invitados especiales, marinos, socios y funcionarios de la Coosoar se vistieron de fiesta para celebrar los logros del 2019. Los Peñeros y Sabor Latino se encargaron de ponerle ritmo y alegría al evento. Sus notas musicales hicieron vibrar a la gente. Los presentes participaron también en el sorteo de premios, además de saborear deliciosos platos.

Importante inversión social

Para un mayor crecimiento y captación de socios, la entidad solidaria trabaja en estrategias para llegar a más personas. Una de ellas es la asociación automática a los recién egresados de la marina. Este año sumaron a 130 alumnos. De esta forma no solo cumplen con la expansión, sino que también muestran un fuerte trabajo con la inclusión financiera. La idea es que toda la familia de la Armada se sume a la membresía y para de esa forma involucrar y hacer conocer la filosofía del cooperativismo en esas filas.