Ka’aru Porâ presentó ampliación en Agencia de Lambaré

0
62

La inversión en el crecimiento institucional representará mayor comodidad y agilidad en la atención de la membresía. Dentro de los proyectos se prevé además habilitar una Boca de Cobranzas en Limpio.

Con más de 1.500 socios registrados en la zona, la Cooperativa Ka’aru Porã reinauguró la Agencia Lambaré con obras de ampliación que mejorarán el sistema de atención y comodidad para los trámites.

La ubicación estratégica del local, en el predio de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, permite mayor accesibilidad para la membresía.

El presidente de la entidad, Óscar Benítez, indicó con firmeza que la institución presenta un crecimiento del 18% al 20% por medio de la gestión responsable y dirigida a lograr mejor posicionamiento de la Cooperativa para beneficio de todos sus integrantes.

Agregó que las proyecciones de ampliación siguen en proceso, por lo que prevén habilitar una nueva Boca de Cobranza en Limpio, donde también se concentra un importante número de socios. Informó que la entidad cuenta con una cartera de créditos de G. 50.000 millones; cartera de ahorros de G. 8.000 millones.

“La transparencia es fundamental en este sector y lo marcamos con nuestros excedentes que al cierre de noviembre registran un total de G. 5.500 millones”, remarcó.

La agencia brinda atención de lunes a viernes de 7:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 11:00. La cooperativa entrega asistencia social a través de los subsidios por educación y salud. Además trabaja en la colocación de créditos con tasas preferenciales.