viernes, abril 19, 2024

Semana Santa por el mundo con los paquetes de «Modo Avión»

La agencia asesora a sus clientes para armar paquetes con precios accesibles y disfrutar de las vacaciones con mucha paz, para volver a las actividades cotidianas, renovados y con las pilas cargadas.

Paisajes del Nordeste brasilero como Salvador, Recibe, Marceió, Natal o Fortaleza; otros puntos como Río de Janeiro, Buenos Aires o Europa, son las propuestas que tiene Modo Avión para los turistas en Semana Santa.

Jaime Sánchez, socio accionista de la firma, invitó a las personas a armar sus paquetes desde estas fechas para tener acceso a precios promocionales y pasar unas vacaciones inolvidables.

La agencia se caracteriza por la asesoría que brinda a sus clientes. Esto da mayor seguridad al turista en el momento de sus viajes.

“La gente tiene la posibilidad de conocer Río de Janeiro por USD 800 por cinco noches, con viáticos incluidos. En el caso del Caribe tiene el sistema todo incluido y lo que se gasta aproximadamente es USD. 1.700”, especificó.

El concepto de playa es hermoso en el Nordeste Brasilero, es muy similar al Caribe. El color de la arena, hace que el agua luzca un color verde esmeralda igual a la que se tiene en Punta Cana. En esta zona, el costo de vida es muy accesible, según compartió Sánchez.

Dos semanas en Europa

Inglaterra, Italia, Alemania, Francia son algunos de los países que pueden visitar los turistas que deciden conocer Europa. Para pasar 15 días de muchas aventuras, en esos puntos históricos del mundo, la gente debe contar con USD 4.000.

Existe un mito acerca del costo de vida en estos países, pero la verdad es que existen precios súper especiales para que las visitas pasen lindos momentos.

Asimismo, Sánchez dijo que en Europa lo que se paga mucho es la ubicación del Hotel. Un sitio en el Centro Neurálgico de cada ciudad es más barato que un lugar ubicado en las afueras.

Los interesados en conocer más acerca de los destinos y sus precios pueden llamar al 021 338-8258 o visitar la oficina ubicada sobre Florida 1199.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS