Copafi celebró a campeones del 2019

    0
    176

    Los chicos se destacaron en distintas actividades deportivas y obtuvieron trofeos y otros reconocimientos.

    La Escuela de Fútbol de la Copafi Areguá Ltda. celebró en un ameno brindis los trofeos que obtuvieron los chicos de las distintas categorías, que participaron en varios torneos en esta temporada.

    Los representantes deportivos de la entidad solidaria se hicieron con los siguientes trofeos en algunas categorías: Campeón de la Categoría Kavichu’i. Vicecampeón Categoría 2006.

    “Gracias por el detalle y por tomarse el tiempo de compartir con los campeones. Que siga creciendo esta gran familia y por sobre todo, que tengamos siempre el apoyo como hasta ahora de los directivos”, indicó Lizzy Alarcón, madre de uno de los chicos.

    Desde la entidad extendieron la felicitación a los profesores, que se esmeran día a día para lograr que los jugadores se destaquen.

    Además, agradecieron el acompañamiento y el apoyo de la Comisión de Padres que acompaña a sus hijos y al Consejo de Administración y a la Gerencia General, por la predisposición de mantener la escuela de fútbol y fomentar la práctica del deporte, desde edades tempranas.