Cooperativa 8 de marzo inaugura local propio en Paraguarí

0
612

A poco de culminar el año, la entidad presentó su nueva sucursal, ubicada estratégicamente sobre la Ruta PY01 Mcal. López para llegar cada vez más a la membresía con los mejores servicios.

La unidad y firmeza por parte de los directivos del Consejo de Administración marcaron un año positivo y auspicioso culminado con la inauguración del local propio nº 19 en la ciudad de Paraguarí.

El Abg. Carlos Núñez, presidente de la entidad, informó sobre la importancia del crecimiento institucional en busca de acercar el servicio cooperativo a todos los asociados.

“Queremos llegar a todos los puntos del país para entregar nuestros servicios y apoyo a los socios de la cooperativa. Así también, demostramos con hechos la confianza depositada en nuestra gestión inaugurando esta imponente obra durante un duro año económico”, afirmó.

Agregó que la sucursal cuenta con los servicios sociales, solidarios, deportivos y educativos con la biblioteca.

“Tanto socios como miembros de la comunidad recibirán atención gratuita en odontología gracias a la colaboración de profesionales y equipos preparados para brindar un servicio responsable y de calidad humana como parte de nuestro compromiso”, finalizó.