viernes, marzo 29, 2024

Grupo Daglio festejó larga trayectoria en servicios para todos sus miembros

El grupo despidió el 2019 mostrando los logros alcanzados por las cinco empresas que conforman el holding.

El 2019 fue un año duro pero con grandes crecimientos para la compañía que se dedica a brindar servicios a sus socios en sus diferentes ramas.

Odontos, que cuida la sonrisa de las personas, se reafirmó como empresa líder en odontología prepaga con más de 40 sucursales, brindando más de 55.000 consultas mensuales.

Dio apertura a cuatro nuevas sucursales logrando mejorar la cobertura y beneficios para sus socios.

Ademas, dio paso a la creación de una nueva empresa Alta Gama, laboratorio de prótesis digitales que ofrece el mejor nivel de prestaciones para trabajos odontológicos.

La empresa Futuro, que consolidó una vez más su posición como empresa en servicios exequiales, creció en la comercialización de parcelas en sus dos cementerios ubicados en Luque y el Cementerio del Este ubicado en Minga Guazú. Brindó servicios de cremación de última generación para aquellas familias que deciden esa opción.

Se proyecta para el 2020 la construcción de un nuevo complejo velatorio en la ciudad de Luque, que se suma a los tres complejos con los que ya cuenta hoy. Promed es una de las empresas líderes en salud que este año inauguró un moderno centro médico en Loma Pytã.

Por otro lado, el Sanatorio Amsa realizó una importante actualización en sus equipos médicos e instalaciones.

La celebración reunió a casi 500 colaboradores que forman parte de las empresas del Grupo Daglio en un ambiente de alegría y festejos cargados de logros, proyectos cumplidos y avances importantes en los objetivos de un grupo que se dedica sin descansos a funcionar al servicio de la gente.

El evento estuvo a la altura de lo que fue el 2019.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS