Medalla reconoce labor, fidelidad y trayectoria de sus funcionarios

0
67

La Cooperativa Medalla Milagrosa entiende que el crecimiento y buen funcionamiento institucional está ligado al rendimiento y compromiso de sus talentos humanos, por esa razón realiza esta tradicional actividad.

El compromiso, la dedicación y la lealtad a la institución son algunos de los pilares o valores del progreso en la entidad solidaria.

El Consejo de Administración de la cooperativa Medalla Milagrosa congratuló en un acto de reconocimiento y agradecimiento a los funcionarios que cumplen 10, 20 y 25 años de servicio profesional en la estructura organizacional.

El acto tuvo gran importancia, considerando la difícil época en la que cuesta conseguir y mantener funcionarios comprometidos y que diginifiquen el nombre de la institución con la buena labor.

Según su presidente, Lorenzo Barreto, los funcionarios constituyen el patrimonio de la entidad, ya que sin ellos, la institución no conseguiría los logros que hoy en día está alcanzando.

“El reconocimiento que les hacemos es con el fin de incentivarlos y seguir con ese ímpetu de trabajar cada día mejorando”, justificó.

Barreto reconoció la importancia de los colaboradores y funcionarios, refiriéndose a ellos como un “patrimonio de la institución”.

Recalcó que gran parte del éxito se dio gracias a ellos y que los resultados así lo demuestran.

“Con orgullo podemos festejar que hoy premiamos la fidelidad de nuestros colaboradores y los resultados que tenemos están a la vista; hoy en día estamos por llegar a 300.000 socios”, indicó.

Gracias al compromiso y la gestión que encara el talento humano, la entidad está a pasos de cerrar otro año con resultados positivos, que recaen en beneficios para su membresía.

Resultados y proyecciones

Durante el año 2019 se logró llegar a un número aproximado a 300.000 socios, lo que representa un hecho histórico.

Para el año 2020, Medalla Milagrosa prevé el desarrollo de beneficios económicos y sociales, para seguir entregando un buen servicio a sus socios de todo el país.