Modo Avión ofrece paquetes promocionales en temporada baja

0
432

Los paquetes promocionales de viaje de Modo Avión para las temporadas bajas invitan a hacerse un tiempo y espacio para salir a conocer el mundo.

Para los directivos de la firma Jaime Sánchez y Patricia López, es la mejor propuesta para viajar en pareja o con grupos de amigos a bajo precio.

Uno de los atractivos es Rio de Janeiro. Entre marzo y junio del 2020, dos personas pueden acceder a un combo por G. 6.800.000.

Esta propuesta incluye cinco noches de alojamiento y asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Este costo promocional es válido del 15 de marzo al 30 de junio para quienes hacen sus reservas y pagos con tiempo.

El Nordeste brasileño se ha convertido en uno de los puntos más exquisitos para hacer turismo.

En temporadas bajas, los turistas pueden visitar estos sitios que tienen mucha similitud con el Caribe en sus aguas, arena y playas con las ofertas de Modo Avión.

Maceió es uno de los lugares que promete momentos inolvidables y una vista maravillosa.

Gracias a los paquetes de dos por uno, se puede llegar hasta este lugar con un precio de G. 7.300.000.

Asimismo, Porto de Galinhas espera a los paraguayos que buscan experiencias positivas.

La agencia también tiene propuestas de salidas garantizadas durante todo enero.

Las salidas desde Foz de Yguazú son otras opciones que pueden manejar los interesados para ajustar el bolsillo y viajar según las posibilidades.

Sin dudas muchos turistas coinciden en que los mejores destinos para viajar en temporada baja son los destinos del Caribe o nordeste brasileño, donde el clima prácticamente no varía en todo el año.

Los destinos de Europa y Estados Unidos tienen la contra del frío y el clima pero de igual manera usando la ropa adecuada se puede disfrutar, finalizó la experta.

¿Por qué viajar en temporadas bajas?

Los beneficios de viajar en temporada baja es que existe mayor disponibilidad de lugares, y como hay menos demanda, los precios son más bajos.

Asimismo, todas las ofertas en el rubro turístico son válidas solo para viajes en temporada baja.

“Si uno quiere aprovechar ofertas reales, esa es la época de hacerlo; los meses de temporada baja son de marzo a junio y de setiembre a noviembre, exceptuando las fechas de feriados largos y épocas de congresos que varían en cada destino. La variación de precios puede llegar hasta un 50% menos”, explicó Patricia López.