Noche Blanca de Cooperativa Universitaria

0
40

Con más de 300 personas que coparon el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada se desarrolló con éxito el último encuentro artístico del año destacando un positivo cierre institucional.

La Noche Blanca de la CU regaló a los presentes un recuerdo de las épocas doradas con músicas clásicas y de vanguardia en el Itá Enramada de Lambaré.

La fiesta de fin de año de la entidad representa una retribución hacia la membresía por la confianza y compromiso ante un difícil año en el aspecto económico.

El presidente de la entidad, ingeniero Carlos Aníbal Romero, expresó con firmeza que la cooperativa logró un crecimiento del 11% en la cartera de créditos por encima del registro bancario, que solo alcanzó el 3%.

“Esto demuestra que la institución entiende sobre las realidades que viven los socios a diario. Por ello, la estrategia de bajar los intereses pensando en el bienestar de ellos fue la diferencia para lograr el bienestar”, remarcó.

Este incremento financiero también se logró en cuanto a la cartera de ahorros. Otro punto a destacar fue el adelanto de los excedentes a lo largo del año atendiendo las necesidades de la masa societaria. “Para el año entrante buscamos seguir creciendo, trabajar en base a los diseños empresariales. En materia de innovación, existen diversas ideas que se quieren presentar en la asamblea próxima. Una serie de actividades en planificación de entregar esos beneficios para los socios”, enfatizó.

Un cierre auspicioso y gestión responsable es el resultado de la institución gracias al trabajo sostenido presentado a lo largo del año.