Noche Retro de Ñemby reunió más de 1.200 personas para despedir el año

0
27

La segunda edición del evento musical con clásicos de épocas doradas fue desarrollada con el objetivo de retribuir la confianza y acompañamiento de los socios durante el periodo.

La reverberación del sonido que ambientaba la Sede Social de la Cooperativa y el juego de luces plasmadas en las telas blancas que cubrían el techo dieron paso al inicio de la Noche Retro en su segunda edición.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de las estudiantes de la escuela de danza de la institución demostrando el talento y el sentimiento de fiesta en la coreografía. La gerente general, Lic. Liz Cristaldo, indicó que es una forma de retribuir la confianza y acompañamiento hacia la membresía.

“Este año fue un desafío poder llegar a cumplir las metas propuestas en el aspecto económico con la recesión”, recordó.

A la fecha, la institución presenta la totalidad de proyecciones cumplidas y trabaja en la planificación de las nuevas metas para el 2020. “Le deseamos a la masa societaria un próspero Año Nuevo cargado de bendiciones y salud para todos”, enfatizó.

Pedido de socios

En vista al rotundo éxito de la primera edición de este particular encuentro, la membresía clamó por una segunda entrega para despedir de forma diferente el año.

Directivos de la entidad y organizadores se lucieron con el evento que combinó luces, música y ambientación acordes a aquellas épocas que quedaron en la historia para los de la generación del 70, 80 y 90.