CU y Corporación mercantil otorgan descuentos de hasta el 20% en compras

0
269

La Cooperativa Universitaria y la Corporación Mercantil ofrecen a los socios la posibilidad de disfrutar de innumerables beneficios utilizando las tarjetas de crédito.

Artículos de primera calidad con descuentos de hasta el 20% se encuentran al alcance de las manos.

Duchas, pisos de diversos colores y diseños, lavatorios, espejos, accesorios para sanitarios, inodoros, piletas, termocalefón, muebles de cocina, caños de distintos tamaños y todo lo necesario en el área de grifería, forman parte de las principales propuestas de la empresa para todos sus visitantes.

Iniciar el año contando con todo lo necesario es posible mediante las interesantes facilidades brindadas por la entidad solidaria.

Todos los interesados en ser los acreedores de los múltiples productos pueden acercarse a todas las sucursales de Corporación Mercantil en el país.

Los descuentos serán efectuados de forma directa en caja presentando cualquiera de las tarjetas de la entidad solidaria. Para mayor información, comunicarse al 0 800 114-100 o acercándose directamente a San Martín 343 c/Andrade, en la ciudad de Asunción.

Enero promete diversión a niños

La Cooperativa Universitaria cuenta con propuestas imperdibles para todos los hijos de los socios, pueden disfrutar de maravillosas jornadas con la “Colonia de vacaciones CU 2020”.

Las actividades iniciaron el 16 de diciembre y van hasta el 14 de febrero del 2020.

Entre las propuestas se destacan las disciplinas deportivas en la escuela de fútbol y hándbol, además de ello en el área artística las clases de zumba y fit dance y taller de arte y entretenimiento.

Los días lunes, miércoles y viernes desde las 08:00 a 12:00 horas se desarrollarán todas las jornadas. Todos los interesados deben acercar a sus hijos en Alberto Schweitzer y Alas Paraguayas, en Itá Enramada.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0985) 251-700 o marcando el (021) 617-0000.