Grupo Daglio brindará mayores ventajas y beneficios a sus socios en el 2020

0
151

Un nuevo comienzo para el holding que se centrará en la expansión de sus servicios más conocidos como así también en la construcción de nuevas sucursales para estar más cerca de sus miembros.

El nuevo año ofrecerá a los socios de Promed, Odontos, Amsa, Futuro y Alta Gama novedades y beneficios.

El gerente de Marketing del Grupo, Alan Acosta, mencionó que buscarán potenciar los canales de comunicación con el socio. “Las personas no asocian que el grupo cuenta con 5 empresas con diferentes servicios, por lo tanto se está trabajando en conjunto para que cada socio tenga beneficios al pertenecer a cualquiera de las empresas que conforma el Grupo Daglio”.

Un ejemplo claro es el Plan Dual entre Odontos y Futuro, que propone el acceso a dos servicios con el pago de uno.

Ademas de brindar más acceso a los servicios, el grupo prepara la inauguración de la casa matriz de Alta Gama, nueva empresa de impresiones odontológicas digitales en barrio Villa Morra.

Odontos se encuentra en proceso de análisis para la apertura de nuevas sucursales en el interior del país.

En cuanto a Futuro, están proyectando la apertura de un nuevo Salón Velatorio en la ciudad de Luque donde ya cuentan con un cementerio.

Promed, por su parte, seguirá sumando beneficios en odontología y coberturas médicas, destaca su nueva alianza con la empresa Vida, que brinda servicios de acompañamiento a enfermos en internaciones prolongadas, ideales para los planes de tercera edad, donde la cuota incluye el servicio de acompañamiento.

La construcción de nuevos centros médicos para la atención de pacientes forma parte de las proyecciones para el nuevo año, recordando que ya cuentan con 3 en Loma Pytã, San Lorenzo y Lambaré.

La apuesta para el 2020 es acercarse cada vez más al socio a través de nuevas propuestas.