“Socio al Día” es un homenaje a la fidelidad

0
59

Con un total de 76 variados premios, la cooperativa Ypacaraí ultima detalles para que todos los socios que estén al día puedan ser partícipes de este beneficio solidario.

Este sábado 4 de enero es la fecha fijada para el primer sorteo de los 76 premios preparados por la entidad con la actividad “Socio al Día”, que busca premiar la responsabilidad y fidelidad de la membresía.

La interesante lista de premios se inicia con unas 12 bicicletas, 12 hornos eléctricos, 12 cocinas de 4 hornallas, 12 televisores de 32”, 12 heladeras, 14 cajas de ahorro, 1 motocicleta C110 y el anhelado Chevrolet Onix Joy 0 km.

Este reconocimiento en beneficio de la masa societaria busca demostrar la importancia del cumplimiento con las obligaciones societarias para lograr un crecimiento institucional sostenido.

El segundo sorteo está programado para el lunes 6 de enero día de los Reyes Magos con la posibilidad de ser el flamante ganador o ganadora del automóvil 0 km.

Entregar oportunidades y mejorar la calidad de vida son parte de los proyectos que desarrollan desde el Consejo de Administración y sus respectivos Comités poniendo en práctica el valor cooperativo de ayuda mutua y solidaridad para la comunidad.