Cofan presenta tarjeta de débito y celebran 84º aniversario

0
280

La presentación de la tarjeta de débito Única, una conferencia magistral a cargo del Cnel. Roberto Olmedo, en conjunto con la orquesta del Ministerio de Defensa y una cena de gala fueron las actividades para festejar un año más de vida de la Cofan.

Cofan es una institución emblemática para el cooperativismo nacional y para el sector castrense.

Luego de 84 años de su fundación, bajo el liderazgo del Mcal. José Félix Estigarribia, hoy sigue dando soluciones a los uniformados de las fuerzas armadas.

Su presidente, Nemesio Echeverría, dijo que este nuevo aniversario se celebra con una nuevo incorporación de servicio como es la tarjeta de débito y reafirmó el compromiso de seguir llegando a más uniformados.

“Presentamos nuestra primera tarjeta de débito que en una primera fase será entregado a todos nuestros ahorristas, luego extenderemos a todos los socios. También queremos seguir con las visitas a nuestras unidades militares, llegando con fuerza a los militares del departamento Central”, explicó.

Estos son los principales focos de trabajo para captar nuevos miembros en la familia y acercar bienestar a las personas.

Asimismo destacó grandes valores como la democracia y la transparencia que se resaltan en las gestiones desde hace 12 años.

“Hoy somos una cooperativa solida. Después de que los socios empezaron a tener la oportunidad de elegir a sus autoridades libremente, nuestra institución tiene otro resto y resultado”, aseguró.

La Cofan es un gran respaldo para los militares, funcionarios de entidades castrenses, y familiares de los socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí