Colonias de vacaciones para toda la comunidad

    0
    302

    La Coosofan brinda una excelente opción con la colonia de vacaciones que se iniciará el próximo 6 de enero. La entidad entiende que las vacaciones no tienen por qué ser aburridas jornadas sin nada que hacer.

    Clases de zumba a cargo de formadoras de primer nivel es la renovada propuesta de la entidad solidaria para toda la membresía.

    El instituto de arte de la institución presentará las modalidades de predanza para niños de dos años, patinaje artístico, danza paraguaya para adultos, zumba con Pablo Guarié, árabe y estilos latinos con la profesora Romina Herrero.

    La actividad busca brindar las herramientas necesarias para la práctica deportiva y el compartir familiar, además de brindarle una excelente opción a todos los niños en vacaciones.

    Todos los interesados en participar del evento pueden realizar las correspondientes consultas y agendar lugares al (0984) 942- 153, (0984) 942-147 y (021) 606-648/9. O acercarse directamente a Madame Lynch y Avia dores del Chaco. Las práctica de zumba aportan innumerables beneficios a la salud.