Cooperativa Capiatá premió a socios al cierre del 2019

0
696

Este año se eligió un sistema diferente y obsequios más modernos, porque el socio quería cosas nuevas, según el titular del Conad.

La cooperativa eligió el último sábado del 2019 para realizar el tradicional sorteo de fin de año, con premios importantes.

Cambiando un poco lo que se venía ofreciendo, en esta oportunidad la cooperativa apostó por obsequios distintos como viajes, teléfonos inteligentes, televisores y mucho más, además de elegir un método de sorteo tradicional.

“Elegimos el sistema de bolilleros, porque quisimos dar tranquilidad a nuestros socios”, indicó el titular del Consejo de Administración, Ing. César Rivas.

En otro momento habló de las perspectivas del año que acaba de iniciar.

“El 2020 llega con nuevos desafíos y nuevos productos para nuestros socios, apostando a mejorar permanentemente y ofrecer soluciones que realmente sean útiles”.

Resaltó que continuarán trabajando en el crecimiento sostenido de la entidad, con el objetivo de dejar a la siguiente directiva una cooperativa más solvente, más segura, más confiable, con nuevos productos y con rostro humano.

“Solo me resta agradecer a nuestros socios, colaboradores, dirigentes y a la prensa, que nos acompaña permanentemente y lleva novedades a los socios”, finalizó.