Cooperativa Universitaria entregó el segundo Ford Fiesta 0 km por su 46º aniversario

0
71

En esta edición del tradicional evento de la entidad, se generó un récord de cupones. El último sorteo en el marco del aniversario institucional será en enero.

El socio Heriberto Osnaghi es el flamante ganador del automóvil 0 km Ford Fiesta, sorteado por la Cooperativa.

Este es el segundo vehículo que se entrega en el marco de la promoción por los 46 años de vida institucional, el tercer premio se sorteará el 13 de enero del 2020.

El presidente de la entidad solidaria, Ing. Carlos Romero Roa, informó que el tradicional evento tuvo en esta edición unos 9.322.060 cupones electrónicos generados, una cifra récord en la historia.

“Acá es importante destacar la calidad y excelencia, la categoría del socio que se lleva el segundo premio.

Tiene excelentes referencias y forma parte de la membresía desde hace 25 años, sin ningún antecedente negativo en el historial”, enfatizó.

Para los directivos, este tipo de iniciativas busca mantener motivado al socio y en cumplimiento con las obligaciones societarias.

La fidelización, el compromiso, el sentido de pertenencia y el esfuerzo son los aspectos que se quieren reconocer en actividades como esta.

Los socios que utilizaron los servicios financieros de la entidad desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre participaron en el tradicional evento.

Es importante recordar, que el último Ford Fiesta será sorteado el primer mes del 2020, y los cupones generados hasta el último día del 2019 participarán.

Los ganadores de los sorteos deberán estar al día con sus obligaciones para acceder al gran premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí